Marketin.tv: una TV distinta

marketin.tv

Hoy estoy encantado de poder darte a conocer una plataforma que descubrí hace poco, y cuyos contenidos son de muy alto valor, Marketin.tv.

¿Qué es Marketin.tv?

Marketin.tv es un espacio creado por Alicia Senovilla en el que, a través de entrevistas a profesionales relevantes del mundo del Marketing y el Social Media, podrás aprender sobre Blogging, SEO, Marketing de Contenidos, Social Media, Redes Sociales, cómo tener una mejor presencia en Internet, etc.

Personalmente, te recomiendo las dos entrevistas que más me han gustado hasta el momento (que también son las que más me han ayudado a plantear mis estrategias con este blog): la entrevista a Isra García, experto en Social Media, innovación y disrupción, y la de Juan Merodio, reconocido internacionalmente como un crack en Marketing Digital.

Tengo que confesarte que no estoy siendo nada objetivo con esta recomendación, ya que, tanto Isra como Juan, son dos referencias para mí y diariamente aprendo de ellos en sus blogs, los cuales has de leer si quieres estar al día.

Marketin.tv es un espacio que me recuerda en cierto modo a El Despacho de Kotler por el estilo de las entrevistas y por la temática que trata (ambos sobre Marketing). Sin duda, son dos fuentes que no tienes que ignorar si tu intención es aprender de marketing.

Pero, para ser totalmente sincero contigo, debo reconocerte que lo que más ha llamado mi atención de Marketin.tv es lo bien que lo hace Alicia Senovilla, que ha sabido reciclarse hasta parecer toda una experta en el tema, y todo esto lo ha conseguido sin dejar de lado su trabajo como presentadora.

Espero que, al igual que me ha pasado a mí, disfrutes (y aprendas) mucho de Marketin.tv.

Me despido lanzándote una pregunta que sólo podrás contestarme si has visto los dos vídeos que te he recomendado: ¿quién te aporta más valor a ti? ¿Isra García o Juan Merodio?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *