Por qué no estudiar Marketing Digital con Advei School

marketing digital advei school

¡Hola! Si estás leyendo esto, significa que he llamado tu atención con el título del post. ¡Genial, he conseguido mi objetivo! 😉

En este post no voy a decirte por qué no estudiar marketing digital con Advei School, sino que te voy a dar las razones por las que yo lo he hecho y por las que te recomiendo hacerlo si estás pensando en formarte en marketing digital. ¿Te quedas conmigo?

1) Flexibilidad horaria: desde mi punto de vista, la idea de distribución de los cursos está súper bien pensada, ya que cada día de la semana se imparte un curso distinto. Por ejemplo, yo he estudiado el curso de especialista en posicionamiento SEO los lunes, especialista en Google Analytics los martes y el curso de Community Management los jueves. De esta forma, al impartirse cada curso un día de la semana distinto, consiguen que un curso no se solape con el otro y que puedas hacer varios a la vez.

2) Profesorado de calidad: para mí (y creo que para todos) es fundamental que el profesor que te imparte el curso sepa de lo que está hablando. La formación de los profesores de Advei School y su actividad profesional, está directamente relacionada con el curso que imparten. Por ejemplo, mi profesor de SEO, se dedica de forma profesional a mejorar el posicionamiento SEO de sus clientes.

3) Cursos “Learning by doing”: son cursos 100% prácticos, sobre todo el de Community Manager. Si sigues la publicación de mis posts en las diferentes Redes Sociales, verás que la mayoría de las veces pongo el hastag #CMAdveischool. Como puedes adivinar, esto es una práctica del curso, por lo que si estás buscando un curso práctico, en el que no te dediques solamente a leer slides de Power Point, te recomiendo Advei School.

4) Modelo de las clases: las clases se imparten en un webinar a tiempo real. Esto significa que escuchas al profesor mientras comparte su pantalla, por lo que puedes escuchar y ver al mismo tiempo lo que está haciendo. Además, la aplicación a través de la cual se imparte la clase te permite preguntar tus dudas en un chat en el que te responden al instante, y esto lo convierte en lo más parecido que existe a asistir una clase presencial.

5) Precio competitivo: los cursos tienen un precio muy accesible a cualquier bolsillo. Si sólo nos fijamos en calidad de los mismos, me atrevo a decir que yo los incrementaría ligeramente.

Me gustaría acabar el post con una frase que me encanta, y que creo que resume a la perfección lo que acabo de hacer con Advei School: “La mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos”.

PD: Sé que más de uno lo habréis pensado, pero no me llevo ninguna comisión por escribir este post, aunque todo es hablarlo. 😉

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

6 ideas en “Por qué no estudiar Marketing Digital con Advei School

  1. Claudia Responder

    Hola Pepe,
    Estoy pensando en iniciar algunos cursos en mkt digital en AdveiSchool , me interesa el de Google Analytics SEO y CM y recién veo que hiciste alguno. Me podrías contar por favor si enfatizan en FB pages, como comprender las estadísticas y los reportes y si vale la pena?

    Muchas Gracias!

    Saludos

    • Pepe Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia!

      Siento haber tardado tanto en contestar, pero he tenido esto muy abandonado, aunque ya estoy de vuelta!

      Precisamente los 3 que te interesan a ti son los que he hecho yo, pero sólo en el de CM enfatizan en Facebook Pages, pero no a reportes y estadísticas de las páginas de Facebook.

      En cuanto a reportes y estadísticas, en el de Google Analytics lo vemos a fondo, es muy interesante. Si no tienes nociones básicas, te lo recomiendo 100%.

      Mil gracias por tu comentario, y aquí estoy para lo que necesites!

  2. Patricia Responder

    Hola Pepe
    Estoy pensando en hacer el master de marketing digital pero estoy en duda ya que yo tendria que hacer el master online. Tu lo hicistes online?? Te merece la pena hacerlo en la modalidad online??
    Gracias un saludo

    • Pepe Autor de la entradaResponder

      Hola Patricia!

      Siento no haberte respondido antes, he estado de viaje y dejé mi blog abandonado.

      Yo hice todos los cursos online y, dado que no tenía apenas conocimientos, me gustaron todos mucho.

      Si no tienes conocimientos de marketing online, hacer el master online es una opción muy interesante para ti. Pero si ya tienes nociones, tal vez te interesa más buscar algo presencial.

      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy para lo que pueda ayudarte!

  3. Bor Responder

    Hola Pepe, estaba pensado en hacer el curso de AdWords, realmente merecen la pena…? Muchas gracias y un saludo

    • Pepe Autor de la entradaResponder

      Hola Borja!

      Para contestarte con total sinceridad, el curso de AdWords es el único que no he hecho con ellos. No es porque tuviera dudas, sino porque me interesaban más otros cursos en aquel momento.

      Aún así, supongo que la calidad del curso no distará mucho de los otros. Yo te recomiendo que lo hagas si no tienes la más mínima noción de Google AdWords o si tienes una idea básica. En ese caso, vas a aprender muchísimo y podrás ir revisando el material que te facilitan cada vez que quieras durante un año (una gran ventaja).

      En cambio, si ya manejas con más o menos soltura Google AdWords, probablemente necesites otra cosa.

      Muchas gracias por tu comentario, y aquí estoy para lo que necesites.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *