Bienvenid@!

Si me conoces, ¡encantado de verte por aquí y muchas gracias por invertir tu tiempo en visitar este blog! Si no, te cuento brevemente quién soy 🙂

Nací hace 29 años en Manzanares, un pequeño pueblo situado en pleno corazón de la provincia de Ciudad Real. Estudié (y terminé) la carrera de Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha con la idea de ejercer la Abogacía, idea que descarté cuando comencé a ejercer. Enseguida me di cuenta de que la profesión no me apasionaba.

Desde entonces, he compaginado diferentes trabajos con formación. He trabajado desde profesor en una academia de bomberos hasta como repartidor de comida a domicilio en bicicleta en Australia, pasando por Account & Sales Manager en una startup.

En cuanto se refiere a la formación, creo que el profesional del siglo XXI debe estar formándose continuamente para adaptarse a los nuevos paradigmas. Por ello, he combinado formación universitaria en Liderazgo y Gestión de Equipos, con formación por mi cuenta en Marketing Digital en escuelas de negocio como Advei School, así como con formación adicional en Google Partners Academy, Hubspot Academy, Hootsuite Academy y CodeAcademy. Si quieres saber más sobre mí, aquí tienes mi CV.

Pero si algo ha marcado mi vida ha sido el increíble año que he pasado viviendo en Australia y viajando por el Sudeste Asiático. Viajar por países con una cultura tan distinta a la tuya con tan sólo una mochila y un presupuesto ajustado, te proporciona una serie de habilidades que ni tú mismo sabías que tenías.

Creo que en la vida es muy importante saber lo que quieres y hacia dónde te diriges. Pero desde mi punto de vista es mucho más importante aún saber lo que no quieres, ya que saber dónde no quieres estar y qué no quieres hacer facilita bastante saber lo que sí.

En este blog encontrarás artículos e información sobre Social Media y Marketing Digital, pero sobre todo encontrarás reflexiones personales basadas en mi propia experiencia sobre cómo aprovechar mejor nuestro tiempo y nuestra vida.

También te digo qué no vas a encontrar en este blog: artículos relacionados con religión o política.

Todo lo demás, bienvenido sea.

¿Me acompañas? 😉

 

2 ideas en “Sobre mí

    • Pepe Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, un placer tenerte por aquí!

      Muchas gracias por tu consejo, lo seguiré a pies juntillas.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *