Usa protector solar

usa protector solar

El post de hoy no va ni de marketing. El post de hoy trata de accidentes de avión. De sorpresas inesperadas. Habla de la vida y la brevedad. De aprovechar el momento. De saborearlo todo. De las pequeñas cosas.

Estoy consternado por el accidente de avión que nos ha sorprendido a todos hoy esta mañana, (post escrito el 24/03/2015, día que ocurrió el accidente de avión de Lufthansa), como también lo estoy por la reacción de muchas personas que estoy viendo en las Redes Sociales. Algunos ejemplos: “no nos alarmemos, si en el avión iban catalanes, no personas”, “¿quitan #mhyv porque ha habido un accidente de avión?” (este último lo he suavizado).

Este accidente de avión y el tweet que he visto de Josef Ajram en Twitter (“Maldita demostración constante de que la vida tiene fecha de caducidad”), me han llevado a recordar un vídeo (puedes verlo más abajo) que encontré hace tiempo y que nos habla precisamente de la fecha de caducidad de la vida, y de aprovecharla en todos sus sentidos mientras la vivamos.

Se trata de una conferencia que alguien dio a sus alumnos (siento no saber deciros quién ni a quién, ni cuando) en la que les explica que estos consejos están basados en su propia experiencia, y que el único consejo que de verdad tiene una base científica probada es que el uso del protector solar es beneficioso para nuestra piel.

Porque, como dice el video, los problemas que de verdad importan son aquellos que te sorprenden un martes (como el de hoy) cualquiera a las cuatro de la tarde. Porque nunca entenderemos la fuerza y la belleza de la juventud hasta que se nos haya marchitado. Porque debemos disfrutar de cada día y para ellos debemos aceptar algunas verdades ineludibles, como por ejemplo que  siempre habrá alguien mejor que nosotros. Y es que al final la vida sólo es una competición contra nosotros mismos.

Puedes ver el video aquí, espero que te guste.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *