Víctor Martín: lifestyle entrepreneur

víctor martín

En el post de hoy te quiero presentar a Víctor Martín, uno de los emprendedores que más me inspiran a diario y al que he tenido el placer de conocer en un curso que he hecho con él, del que hablaré más adelante. Me inspira no sólo por su actividad diaria en redes sociales o por la calidad de los contenidos que ofrece en su blog, sino porque ha sabido y decidido coger las riendas de su vida y su tiempo, hacerse a sí mismo y echarle las narices (por no decir otra cosa), de crear su propio estilo de vida haciendo lo que más le gusta.

¿Quién es Víctor Martín?

Víctor es CEO y consultor de Social Media en Young Media, fundador de Wiluve, formador, speaker y blogger de éxito. 

Con tan sólo 24 años de edad, fundó su primera empresa, sabedor del prácticamente ilimitado potencial que tiene Internet para el mundo de los negocios. Apasionado del marketing digital, social media y la comunicación, Víctor comparte con sus seguidores, tanto en sus redes sociales como en su blog, contenidos sobre Social Media, Marketing Digital y Lifestyle de muchísima calidad y con bastante frecuencia, por lo que te animo a que le sigas para estar al día de la actualidad digital.

Hablando de calidad, si quieres encontrar valor añadido a raudales, te recomiendo que te pases por su podcast, donde semanalmente entrevista a profesionales referentes del blogging, marketing digital, social media y desarrollo personal de nuestro país. Sin duda, toda una fuente de conocimiento y motivación para toda la semana.

 Como ya puedes ir intuyendo, en el mundo hay cracks y personas que inspiran y motivan, y luego está Víctor Martín.

víctor martín

¿Cómo conocí a Víctor Martín?

La verdad, la primera vez que oí hablar de Víctor Martín fue de rebote. Recuerdo que estaba navegando por Twitter y alguien retuiteó este post, y desde entonces no he dejado de seguirle, porque se nota que en cada post que escribe se implica hasta el final, y trata de aportar todo el mayor valor posible para sus lectores, algo muy difícil de mantener en el tiempo, y él lo consigue.

Pero como de verdad he conocido a Víctor ha sido a través de su curso sobre blogging: El Método Rocket Blogger.

El curso consiste en 5 módulos en los que ves desde cómo empezar tu blog desde cero, con todo lo que eso conlleva (plantillas, recursos, consejos de escritura, elección de temática, etc), hasta cómo generar relaciones de valor con otros bloggers y cómo conseguir publicar tus contenidos en páginas webs de prensa, por ejemplo. 

Vamos, que si aplicas lo que Víctor te dice, tu blog pasa de 0 a 100 en cuestión de meses. Probado. Y te digo que probado porque yo apenas llevo mes y medio aplicando algunos de sus consejos, y ya estoy empezando a notar resultados.

Antes de hacer el curso yo llevaba varios meses valorando la posibilidad de hacer un curso online sobre blogging, pero al mirar los contenidos, el temario, y el precio, ninguno me acababa de convencer. Hasta que encontré este.

Pero lo que más me ha gustado del curso, aparte de sus valiosos contenidos, han sido las tutorías grupales en las que cada semana nos hemos reunido virtualmente los compañeros del curso con Víctor para poder preguntarle dudas sobre el módulo que tocara, y él nos las respondía todas y cada una de ellas con una paciencia y amabilidad infinitas. Ahí ha sido dónde me ha ganado. Dónde he dicho: “joder, cuánto sabe este tío y qué forma de respondernos a todos. Se entrega al 100%”.

Social Media Care: el evento de Víctor Martín

Desde hace 5 años, Víctor organiza en Barcelona un evento solidario y formativo a la vez, llamado Social Media Care. Congrega a más de 300 personas que quieren aprender sobre lo último de Social Media y Marketing Digital, al mismo tiempo que contribuye a una buena causa.

¿Y cómo lo hace? 

Cobrando la entrada del evento a un kilo (o más) de comida. Es decir, la entrada al evento cuesta un kilo de comida, y con ello puedes aprender muchísimo en unas horas. ¿No te parece una idea genial?

Yo, desde luego, no me lo pienso perder.

El Social Media Care se celebra este año en Barcelona el día 16, a las 16:30 de la tarde. Te recomiendo que eches un vistazo a su página web para estar atento de las últimas actualizaciones del evento.

¿Y tú? ¿Conocías ya a Víctor Martín? 

Puedes seguirle en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube 😉

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Si te ha gustado este artículo, puedes encontrar algunos parecidos aquí. 

*Los derechos de la foto de portada son de Víctor Martín.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *